Logo Colegio - Buena Calidad.png
Image-empty-state.png

Registro de socio:

481106-062-19

481106-062-19

Reseña profesional:

Claudio Miguel Durán Alvial

Perito judicial

+56 9 7807 7081

I. Corte de Apelaciones:

Arica - Iquique - Antofagasta - Copiapó - La Serena - Valparaíso - Santiago - San Miguel - Rancagua - Talca - Chillán - Concepción - Temuco - Valdivia - Puerto Montt - Coyhaique - Punta Arenas

Especialidad:

Ingeniería mecánica automotriz e industrial
Investigación de hechos de tránsito

Ingeniero civil mecánico PhD, ha desempeñado actividades como empresario automotriz, empresario del transporte terrestre, relator de capacitaciones, consultor de empresas, ventas y mantenimiento de maquinaria industrial. Su experiencia la comparte en las áreas propias de la ingeniería mecánica y la docencia esta última desarrollada en universidades e institutos profesionales en las áreas de mecánica, relator de capacitaciones en diversas OTEC, y las áreas de la economía y marketing, entre otras actividades.

Perito Judicial nominado por la I. Corte Suprema en las áreas propias de la ingeniería mecánica automotriz e industrial, investigación de hechos de tránsito, certificación de operatividad y buen funcionamiento de maquinaria pesada, impugnación de liquidación de siniestro de compañías de seguros, desde el año 2006 con cobertura nacional con asiento en las cortes jurisdiccionales del país.