Logo Colegio - Buena Calidad.png
Image-empty-state.png

Registro de socio:

680511-014-15

680511-014-15

Reseña profesional:

Felipe Alejandro Carrasco Rubilar

Perito judicial
Perito de partes

+56 9 6417 9412

I. Corte de Apelaciones:

Arica - Iquique - Antofagasta - Copiapó - La Serena - Valparaíso - Santiago - San Miguel - Rancagua - Talca - Chillán - Concepción - Temuco - Valdivia - Puerto Montt - Coyhaique - Punta Arenas

Especialidad:

Investigador Hechos del Tránsito
Mecánica Automotriz

Profesional con gran experiencia (más de 29 años) en las áreas de seguros automotrices (liquidación interna y externa) y talleres automotrices. Responsable del servicio al cliente, de la gestión de proyectos de desarrollo de las áreas de infraestructura y capacitaciones, gestión de cambios, actualizaciones y optimizaciones de proyectos de diseño e implementación, investigación de fraudes y auditorias en reparaciones, desabolladora y pintura, emisiones de órdenes a talleres y liquidadores oficiales y directos.

Desde el año 2013 presta servicios de peritajes a Juzgados, Dealer, particulares y Compañías de Seguro.

Tiene estudios Técnicos de Nivel Superior en Mecánica Automotriz con diversos cursos de especialización y capacitación en todos los sistemas automotrices y camiones, Perito Judicial en investigación de hechos del tránsito y mecánica automotriz. Gran capacidad de análisis, dinamismo, creatividad, autonomía de trabajo en equipo y muy enfocada al logro de objetivos.