4° ENCUENTRO TEMÁTICO

UNA VISIÓN DESDE EL ESTRADO, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES Y ROL DE LOS PERITOS

El Colegio de Peritos Profesionales de Chile A.G. tiene el agrado de invitarlos al 4° Encuentro Temático a realizarse el día sábado 8 de abril próximo en una instancia de vital importancia para nuestra actividad pericial.

En el recinto del Estadio El Llano del Banco Estado ubicado en la calle Fernando Lazcano N°1425, San Miguel – Santiago, desde las 9.00 a 13.00 horas, compartiremos con Magistrados de Juzgados de Garantía, Policía Local y Tribunales de Juicio Oral en lo Penal, respecto del procedimiento en dichos ámbitos y por supuesto, el aporte de los peritos en cada uno de ellos, siendo ésta una oportunidad de reforzar nuestros conocimientos en cuanto a los procedimientos a realizar en cada uno de esos tribunales en casos que nos corresponda actuar, así como tendremos de boca de los propios Magistrados titulares de dichos tribunales, lo que ellos esperan de nuestro actuar.

Por lo anterior se han invitado como relatores a los distinguidos señores:

Juez señor Francisco Javier Donoso, Juzgado de Policía Local de Paredones.

Jueza señora Vania Boutaud, Jueza del 6º Juzgado de Garantía de Santiago.

Juez señor Rodolfo Moreno, 2º Juzgado Oral en lo Penal de Valparaíso.

Se entregará Certificado de Participación.

Si así lo estima, podremos compartir un agradable almuerzo, liberado de pago para los asociados al Colegio y con un valor preferencial para el resto de los asistentes, ocasión propicia para conversar y establecer mejores y mayores relaciones entre peritos de diversas especialidades y diferentes regiones de nuestro país.

Esperamos su confirmación a la brevedad a nuestro correo electrónico: secretaria@colegioperitosdechile.cl

Sin costo para socios al día, incluye almuerzo.

Pre-venta: $20.000

Día del evento: $23.000