5° ENCUENTRO TEMÁTICO “DIGITALIZACIÓN DE LA PERICIA E INTELIGENCIA CRIMINOLÓGICA”

Estimados colegas

El Colegio de Peritos Profesionales de Chile A.G. tiene el agrado de invitarlos al 5° Encuentro Temático “DIGITALIZACIÓN DE LA PERICIA E INTELIGENCIA CRIMINOLÓGICA”, a realizarse el día sábado 9 de septiembre próximo en una instancia de vital importancia para nuestra actividad pericial, conocimiento de nuevos conceptos e interacción con nuestros pares.

Este encuentro se realizará en el recinto del Estadio El Llano del Banco Estado ubicado en la calle Fernando Lazcano N°1425, San Miguel – Santiago, desde las 9.00 a 13.00 horas, ocasión en que compartiremos temas poco comunes en nuestro día a día y por supuesto, el aporte e interacción de los peritos en cada uno de ellos, siendo ésta una oportunidad de adquirir y reforzar nuestros conocimientos.

Programa:

“FIRMA ELECTRONICA DE DOCUMENTOS COMO ELEMENTO DE SEGURIDAD”

Firma electrónica avanzada y seguridad en la tramitación electrónica de documentos.

Expone: Sr. Gonzalo Toledo Brito, Ingeniero Comercial y MBA, Magister en Gestión Empresarial. Ingeniero Comercial y Técnico Universitario en Informática, con experiencia comercio electrónico. Diplomado de Postítulo en Informática, Internet y Derecho, Universidad de Chile. Diseño general de soluciones complejas, con foco en relaciones con reguladores. MBA de la Universidad Técnica Federico Santa María, distinguido dentro de los 10 profesionales de destacada trayectoria formados en el MBA de la Universidad. Docente Adjunto en la Universidad San Sebastián para la asignatura Matemáticas para la Gestión. Asociado al Colegio de Peritos Profesionales de Chile A.G. bajo el registro número 46. Consejero del Instituto Chileno de Derecho y Tecnologías.

“INTELIGENCIA CRIMINOLÓGICA”

Criminología crítica e Inteligencia Criminológica y su relación con los Informes periciales, con especial atención a los Partes Policiales y sus falencias.

Expone: Sr. Marcos de los Ríos Möller, Abogado y Magister en Criminología con diplomado en Inteligencia Criminológica, catedrático en el magister de criminología de la Academia de Ciencias Policiales de Carabineros de Chile, dictada a los oficiales profesionales de la P.D.I., a los Departamentos técnicos de Gendarmería y en distintas Universidades en temas vinculados a la criminología y su método.

“GESTIÓN Y PRESERVACIÓN DE EVIDENCIA DIGITAL”

Investigación Forense y Cibercrimen.

Expone: Sr. Felipe Sánchez Fabre, Gerente Técnico en Forensic and Cybercrime Investigation y Perito Judicial en Ingeniería Informática con Mención en Fraudes y Delitos Informáticos. Con estudios en Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática, título de Perito Informático otorgado por la Academia Superior de Estudios Policiales de la Policía de Investigaciones de Chile, entre otros.

Se entregará Certificado de Participación y compartiremos un cóctel al finalizar la actividad.

Inversión encuentro: Liberado para los socios al día. Otros asistentes, $20.000.

Los cupos son limitados por lo que se ruega confirmar a la brevedad al correo secretaria@colegioperitosdechile.cl y realizar transferencia a Cuenta Corriente N°85400009177 del Banco Estado, Rut N°53.323.461-5, a nombre del COLEGIO DE PERITOS PROFESIONALES DE CHILE A.G. Solicitamos enviar copia de la trasferencia a tesoreria@colegioperitosdechile.cl

Los asistentes al 5° Encuentro Temático tendrán un 20% de descuento en Libros publicados por la Editorial jurídica, quienes contarán con un stand el día del encuentro con textos concernientes a materias civiles, penales, laborales, entre otros.

Saludos cordiales

DIRECTORIO

Colegio de Peritos Profesionales de Chile A.G.