top of page

5° ENCUENTRO TEMÁTICO “DIGITALIZACIÓN DE LA PERICIA E INTELIGENCIA CRIMINOLÓGICA”

Actualizado: 17 mar 2021



Estimados colegas:


Reiteramos a ustedes la invitación a participar de nuestro IV ENCUENTRO TEMATICO, “DIGITALIZACIÓN DE LA PERICIA E INTELIGENCIA CRIMINOLÓGICA”, evento que se desarrollará el Sábado 9 de Septiembre del 2017 a contar de las 09:00 horas y hasta las 13.300 horas en el Estadio El Llano, ubicado en Fernando Lazcano 1425, comuna de San Miguel(Metro El Llano).


En nuestra preocupación por compartir y reflexionar sobre los desafíos que enfrentamos en el ámbito forense, hemos organizado la actividad señalada, en que contaremos con las siguientes exposiciones:


Inteligencia Criminológica.


Firma electrónica de Documentos como elemento de seguridad.


Gestión y Preservación de la evidencia digital.


Contamos con su asistencia y participación y lo instamos a que invite a colegas peritos y/o a otros interesados o relacionados con el mundo de la justicia, ya que este Encuentro constituye una oportunidad propicia para abordar los temas que nos convocan y nos motivan a seguir nuestro camino y ser cada día mejores en nuestro desempeño profesional.


Entregaremos certificado de participación y al finalizar la actividad compartiremos un cóctel. Los cupos son limitados por capacidad de sala.


Inversión encuentro: Liberado para los socios al día. Otros asistentes, $20.000.


Los cupos son limitados por lo que se ruega confirmar a la brevedad al correo secretaria@colegioperitosdechile.cl y realizar transferencia a Cuenta Corriente N°85400009177 del Banco Estado, Rut N°53.323.461-5, a nombre del COLEGIO DE PERITOS PROFESIONALES DE CHILE A.G. Solicitamos enviar copia de la trasferencia a tesoreria@colegioperitosdechile.cl


Los asistentes al 5° Encuentro Temático tendrán un 20% de descuento en Libros publicados por la Editorial jurídica, quienes contarán con un stand el día del encuentro con textos concernientes a materias civiles, penales, laborales, entre otros.


Lo esperamos.


DIRECTORIO

COLEGIO DE PERITOS PROFESIONALES DE CHILE A.G



16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page