AGRADECIMIENTOS POR LA ASISTENCIA AL 4° ENCUENTRO TEMÁTICO

DEL COLEGIO DE PERITOS PROFESIONALES DE CHILE A.G.

¡Muchas gracias!

Estimadas y estimados colegas:

Queremos dar las gracias a todos los colegas que nos acompañaron y participaron en el IV ENCUENTRO TEMATICO DEL COLEGIO DE PERITOS PROFESIONALES DE CHILE A.G., realizado el día 8 de abril recién pasado.

Agradecemos también muy especialmente a nuestros destacados expositores Sra. Vania Boutaud, Jueza del 6° Juzgado de Garantía de Santiago, señor Francisco Javier Donoso, Juez de Policía Local de Paredones y señor Rodolfo Moreno, Juez del 2° Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Valparaíso, por compartir sus saberes y experiencias con todos nosotros.

Los invitamos a ver las fotografías del encuentro en nuestro sitio web – Galería fotográfica - en que próximamente publicaremos los contenidos reflexionados en dicha oportunidad.

Seguiremos en contacto informando de nuestras próximas actividades en las que contamos con su participación y aportes.