El Colegio de Peritos Profesionales de Chile A.G. informa

Postulación a PERITO JUDICIAL bienio 2022 - 2023

La Ilustre Corte Suprema de Justicia de Chile informa el llamado a concurso para confeccionar nóminas de peritos judiciales para el bienio 2022-2023, los interesados deberán postular a través de la plataforma digital dispuesta por el Poder Judicial y adjuntar la documentación requerida desde el día 31 de julio hasta el día 31 de agosto del presente año los que deberán adjuntar los siguientes antecedentes:

1. Curriculum vitae.

2. Carta de Oposición emitida a cada Corte a la cual postulara.

3. Copia de Título profesional autorizado ante notario, que lo habilite para desempeñar la especialidad pericial.

4. Adjuntar todos los demás antecedentes relevantes que estime pertinente el postulante.

5. Adjuntar Certificado de antecedentes para fines especiales en formato original y de fecha reciente.

6. Adjuntar fotografía tamaño pasaporte.

Los antecedentes son obligatorios, sin dichos documentos su postulación será inválida.

Para consultas de sistema o problemas en su postulación, los postulantes deberán contactarse a los siguientes números y correos de lunes a jueves entre las 08:00 hasta las 17:00 horas y los viernes entre las 08:00 hasta las 16:00 horas:

Italo Zanzi, 2-24977005, izanzi@pjud.cl

Julio Apablaza, 2-24883333, japablaza@pjud.cl