PRESENTACIÓN ANTE EL PRESIDENTE DE LA I. CORTE SUPREMA SEÑOR SERGIO MUÑOZ

Actualizado: 17 mar 2021

Visita protocolar al Sr. Presidente de la Corte Suprema Ministro don Sergio Muñoz.

El día 29 de Septiembre de 2015, el Presidente la Corte Suprema, Ministro don Sergio Muñoz Gajardo, recibió a la Directiva del Colegio de Peritos Profesionales de Chile A.G., quienes junto con entregar sus saludos protocolares le dieron a conocer los objetivos y propósitos de nuestro Colegio.

El Presidente del Colegio, Perito Judicial Jaime Linker Salas hizo presente nuestra disposición a establecer vínculos de colaboración y cooperación con el Poder Judicial, propósito que compartió el señor Ministro quien agradeció la visita y recalcó la importante participación de los peritos como colaboradores en la administración de justicia que realizan los Tribunales.