REUNIÓN DE COOPERACIÓN CON LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA

Reunión de cooperación con el señor Héctor Jara, secretario de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Iberoamericana.

El Colegio de Peritos Profesionales de Chile A.G. ha conformado una Comisión de Educación con la tarea de generar una propuesta educativa a nivel de pregrado en el área de la criminalística y a nivel de postgrados de especialización en materias forenses, para profesionales de diversas áreas del saber, a través de plataformas de educación superior en convenio con nuestro Colegio.

En esta perspectiva se tomó contacto con la Universidad Iberoamericana, quien acogió favorablemente esta iniciativa. La Directiva de nuestro Colegio se reunió con el Secretario de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de dicha casa de estudios el señor Héctor Jara y en dicha oportunidad ambas instituciones manifestaron su interés en desarrollar las distintas instancias de educación planteadas por la Comisión en un corto, mediano y largo plazo. Actualmente se trabaja en la formalización de una propuesta para ser analizada por el Directorio y en conocimiento de nuestros asociados.