top of page
78 - Sergio Gabriel Villablanca Navea.jpg
Registro de socio
N° 750517-078-24
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram

Sergio Gabriel Villablanca Navea

Perito judicial
Perito de partes

Teléfono: 

+56 9 9431 3554

Email:

sergiovillablanca@gmail.com

Especialidad:

Constructor Civil y Obras

I. Corte de Apelaciones:

Santiago - Temuco - Puerto Montt

Partners

Logo%20Colegio%20-%20Buena%20Calidad_edited.png

Experiencia Laboral

Profesional con experiencia en gerenciamiento, coordinación, auditoría, liquidaciones e Inspección técnica en proyectos inmobiliarios, retail, habitacionales, montaje industrial, infraestructura pública y obras Serviu. Desempeño como jefe de proyectos para Serviu e Inmobiliarias privadas. Desarrollo de docencia en carreras atingentes a sector inmobiliaria y construcción. Peritaje judicial de obras para corte de apelaciones de Puerto Montt; Santiago y Temuco. Conocimientos en gestión de calidad a través de cursos MITO e ISO 9001. Diplomado en Gestión de Políticas Públicas. Profesional metódico, ágil, pro activo y comprometido con el trabajo.

 

Experiencia basados en asesoría, auditoría, peritajes, inspección técnica de obras, coordinación y jefatura de proyectos de construcción de distintas índoles (habitacionales alturas y en extensión, retail, industrial, inmobiliaria, hotelería, educación, obras públicas, etc.). Participación activa en procesos de coordinación de proyectos, licitación y construcción (trazabilidad completa). Participación en proyectos de construcción avaluados en conjunto por más de UF 3.000.000.

Formación profesional:

Profesional con basta experiencia en procesos de peritajes, liquidaciones, auditorias, estudio, inspección técnica de obras y coordinación de proyectos de contrucción. Más de 20 años ligados a proyectos que sobrepasan las 3 Millones de UF estudiadas y supervisadas. Como ITO y jefe de proyectos participación con mandantes Parque Arauco, Hoteles Explora, Serviu, Sopraval, Inmobiliaria Patio, Inmobiliaria Senexco, Inmobiliaria IV Centenario, entre otras.

Registro Ilustres cortes
de apelaciones

Presione el siguiente enlace para acceder al registro de Peritos Judiciales

CONSULTAS

Presione el siguiente enlace para contactar al Perito

bottom of page