76 - Foto Leonardo Rojas_edited.jpg

Mecánica Automotriz

Investigación de Incendios

I. Corte de Apelaciones:

Arica - Iquique - Antofagasta - Copiapó - La Serena - Valparaíso - Santiago - San Miguel - Rancagua - Talca - Chillán - Concepción - Temuco - Valdivia - Puerto Montt - Coyhaique - Punta Arenas

Logo%20Colegio%20-%20Buena%20Calidad_edited.png

Experiencia Laboral

Mi grado académico es Técnico en Mecánica Automotriz titulado en Inacap el año 1981, desarrollando actividades en el área automotriz en distinta funcione desde al eminentemente técnica hasta funciones dirigenciales, funciones ejercidas desde el año 1982 a la fecha en distintas empresas automotrices, así mismo en el área consultoría para empresas del rubro automotriz. Esta funciones han sido compatibilizada con quehacer docente en el área automotriz, docencia ejercida en los institutos de formación mecánica más relevantes del país, tanto del área Pregrado como en Capacitación. Desde el año a 2004, he estado adscrito por nombramiento, a distintas Cortes de Apelaciones del país como perito Judicial, desarrollando labores periciales en distintos tribunales en todo el país, atendiendo pericia en por sinietros en faenas mineras,industria automotriz asus representante de marcas, autopistas, tribunales, tanto en sede penal, civil, laboral y policía local, tanto en el ámbito mecánico automotriz como accidente e incendios automotrices, con el apoyo del conocimiento mecánico que permite emitir una información profesional de calidad, en busca de causa basal. Como perito para marcas automotrices me ha correspondido periciar en países vecinos.

Formación profesional:

Registro Ilustres cortes
de apelaciones

Presione el siguiente enlace para acceder al registro de Peritos Judiciales

CONSULTAS

Presione el siguiente enlace para contactar al Perito